miércoles, 10 de abril de 2013

Paseantes para la primavera

  Es el momento: los días le van robando tiempo a las noches, los arroyos traen mucha agua a los embalses y los black bass se acercan a la entrada de estos buscando comida fresca después del letargo invernal, es el momento de pescarlos con señuelos de superficie, recechandolos, como a mí más me gusta hacerlo, verlos sin que ellos noten mi presencia y engañarles con un señuelo de superficie puesto en sus mismos morros, que comience el espectáculo.....



Para esto aquí os muestro varios paseantes hechos por mí en resina de poliuretano, los he decorado usando la técnica del craquelado y en uno de ellos además, he añadido cinta de aluminio adhesiva, para la técnica que los americanos llaman foil, a mí me han convencido, ¿y a los basses?, espero tener una respuesta positiva pronto.










4 comentarios:

  1. Bonitos paseantes,y curiosa técnica para las libreas.

    Un saludo

    Pako

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario Francisco, la técnica en sí es sencilla y no necesita aerógrafo, sólo se necesita un barniz craquelador, colgaré un tutorial sobre la técnica en breve.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Muy buenos Miguel, sobre todos los reciclados. El craquelado es una técnica que nunca he aplicado, hoy mismo compro barniz y me largo con unos señuelos de poliuretano que me ha regalado un amigo para que los pinte.

    Saludos
    Desde Argentina
    Pablo el "NAVAJERO"

    ResponderEliminar
  4. Gracias NAvajero, espero que antes de que acabe esta semana tendré listo el tutorial de craquelado.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar